Close

Tu primera experiencia en el mundo de la tecnología

Conectamos jóvenes apasionados y entusiastas con desafiantes oportunidades de desarrollo profesional.

¡Mucho más que una capacitación! 

Lagash University es un programa de formación tecnológica, que promueve la inclusión e inserción laboral de jóvenes, para que puedan vivir su primera experiencia profesional en un entorno cuidado y estimulante en el mundo de sistemas.

Aprendé junto a grandes profesionales

Potencia tu conocimiento de la mano de los mejores, con quienes no sólo podrás aprender conceptos técnicos, sino también conocer las posibilidades de crecimiento que existen en nuestra compañía.

Desafiá tu creatividad

Poné a trabajar tu imaginación utilizando los conocimientos y herramientas a disposición para resolver problemáticas reales del mundo laboral.

Apoyamos tu crecimiento

Acompañamos tu formación con un sustento económico, para que te enfoques 100% en el aprendizaje.

“Lagash University es una gran oportunidad para aquella persona que está buscando su primer experiencia en el rubro. Provee un excelente ambiente de aprendizaje junto a las herramientas necesarias para llevarlo a cabo. Por mi parte encontré un muy buen grupo de personas con ganas de aprender y de enseñar.”

Mati

"Lagash University fue el comienzo de una gran oportunidad. No sólo adquirimos valiosa información por parte de profesionales sino que conformamos un grupo de personas que persiguen un mismo objetivo. Los profesores han estado siempre atentos a nuestras inquietudes y nos han acompañado en todo el trayecto. Lagash es un ambiente muy amigable en donde aprendes todos los días , tanto de tecnología como a trabajar en equipo."

Cami

“Empecé mi carrera como programador en Lagash University. Fue una gran experiencia para mí, ya que conocí a grandes compañeros con los que aún comparto, y profesionales que me ayudaron en mi desarrollo profesional y estoy muy agradecido por esta oportunidad. Tanto ellos como la empresa me permitieron desenvolverme de forma natural y aprendí muchas cosas nuevas, tanto técnicas como personales. Es una experiencia que recomendaría a cualquiera que quiera entrar en este mundo de la tecnología.”

Tomi

Requisitos para aplicar

Esta capacitación está dirigida a jóvenes entre 18 y 24 años, residentes en Buenos Aires, Argentina