Close

Tu primera experiencia en el mundo de la tecnología

Conectamos jóvenes apasionados y entusiastas con desafiantes oportunidades de desarrollo profesional.

Acompañamos tu formación con un sustento económico, para que te enfoques 100% en el aprendizaje.

Lagash University es un programa de formación tecnológica, que promueve la inclusión e inserción laboral de jóvenes, para que puedan vivir su primera experiencia profesional en un entorno cuidado y estimulante en el mundo de sistemas.

Aprendé junto a grandes profesionales

Potencia tu conocimiento de la mano de los mejores, con quienes no sólo podrás aprender conceptos técnicos, sino también conocer las posibilidades de crecimiento que existen en nuestra compañía.

¡Mucho más que una capacitación! 

Poné a trabajar tu imaginación utilizando los conocimientos y herramientas a disposición para resolver problemáticas reales del mundo laboral.

Apoyamos tu crecimiento

Desafiá tu creatividad

Cami

Esta capacitación está dirigida a jóvenes entre 18 y 24 años, residentes en Buenos Aires, Argentina

“Haber podido participar de la primera edición del programa fue una gran oportunidad por el valor del conocimiento que proveen los profesores. El ambiente en el que se aprende es muy amigable. Al tener personal altamente capacitado, las clases traen con ellas conocimientos por fuera de lo que usualmente se puede aprender en una carrera. Lagash se destaca no sólo en tecnología, sino por el equipo humano que la compone”

“Comencé mi experiencia laboral en Lagash University. Con el acompañamiento de excelentes profesionales aprendí mucho sobre las tecnologías que se utilizan en la empresa. Es una buena oportunidad para adquirir conocimientos y aplicarlos para construir y mejorar soluciones junto con el equipo. El ambiente laboral es otra cosa que se merece destacar”

Juan

“Lagash University es una experiencia única de aprendizaje. No solo por el nivel de conocimiento de los lagashers, sino también por su predisposición a compartir esas experiencias. Desde la primera entrevista la buena onda de todos te contagia y te incentiva a trabajar y a mejorar en lo personal. Cuando se combina un buen ambiente de trabajo con gente con mucho conocimiento, como pasa en Lagash, eso da como resultado una de las mejores empresas para empezar tu carrera laboral”

Requisitos para aplicar

Guille