Tu primera experiencia en el mundo de la tecnología

Conectamos jóvenes apasionados y entusiastas con desafiantes oportunidades de desarrollo profesional.

¡Mucho más que una capacitación! 

Lagash University es un programa de formación tecnológica, que promueve la inclusión e inserción laboral de jóvenes, para que puedan vivir su primera experiencia profesional en un entorno cuidado y estimulante en el mundo de sistemas.

Aprende junto a grandes profesionales

Potencia tu conocimiento de la mano de los mejores, con quienes no sólo podrás aprender conceptos técnicos, sino también conocer las posibilidades de crecimiento que existen en nuestra compañía.

Desafia tu creatividad

Pon a trabajar tu imaginación utilizando los conocimientos y herramientas a disposición para resolver problemáticas reales del mundo laboral.

Apoyamos tu crecimiento

Acompañamos tu formación con un sustento económico, para que te enfoques 100% en el aprendizaje.

“Lagash University es una gran oportunidad para aquella persona que está buscando su primer experiencia en el rubro. Provee un excelente ambiente de aprendizaje junto a las herramientas necesarias para llevarlo a cabo. Por mi parte encontré un muy buen grupo de personas con ganas de aprender y de enseñar.”

Mati G.

“Comencé mi experiencia laboral en Lagash University. Con el acompañamiento de excelentes profesionales aprendí mucho sobre las tecnologías que se utilizan en la empresa. Es una buena oportunidad para adquirir conocimientos y aplicarlos para construir y mejorar soluciones junto con el equipo.”

Cami C.

“Fue una gran experiencia para mí, ya que conocí a grandes compañeros con los que aún comparto, y profesionales que me ayudaron en mi desarrollo profesional. Lo recomendaría a cualquiera que quiera entrar en este mundo de la tecnología”

Tomi M.

Requisitos para aplicar

Actualmente esta capacitación está dirigida a jóvenes entre 18 y 24 años.

Cami F.

“Comencé mi experiencia laboral en Lagash University. Con el acompañamiento de excelentes profesionales aprendí mucho sobre las tecnologías que se utilizan en la empresa. Es una buena oportunidad para adquirir conocimientos y aplicarlos para construir y mejorar soluciones junto con el equipo.”

Juan C.

“Al tener personal altamente capacitado, las clases traen con ellas conocimientos por fuera de lo que usualmente se puede aprender en una carrera. Lagash se destaca no sólo en tecnología, sino por el equipo humano que la compone.”

Guille S. 

“Desde la primera entrevista la buena onda de todos te contagia y te incentiva a trabajar y a mejorar en lo personal. Cuando se combina un buen ambiente de trabajo con gente con mucho conocimiento, como pasa en Lagash, eso da como resultado una de las mejores empresas para empezar tu carrera laboral.”

Lean E.

“Lagash University me dio la posibilidad de conseguir mi primer empleo en el mundo del desarrollo. Lo que más destaco de esta experiencia son los conocimientos que me aportaron los Lagashers, la buena onda de todos, que crea un lugar de trabajo único y el trabajo en equipo gracias a la buena predisposición de los compañeros.”

Paula R.

Rocio B.

“Lagash University fue una gran experiencia, me sorprendió el ambiente laboral y la disposición de los Lagashers para ayudar a todo momento. En mi caso no tenía casi conocimientos de código y con la ayuda de mi equipo y de los Lagashers pude aprender muchísimo. Se diferencia mucho de otras empresas la forma de actuar y su visión.”

“Lagash University es mi primera experiencia laboral en sistemas. Es una gran oportunidad para aprender de la mano de los Lagashers, que siempre ponen la mejor voluntad y paciencia compartiendo tanto su conocimiento técnico como sus experiencias personales.”